Orden CITI

Orden de ayudas para impulsar el desarrollo de ciudades y territorios inteligentes de Andalucía. 

Publicada la Resolución Definitiva de 26 de marzo de 2021, por la que se conceden ayudas en especie al amparo de la orden de 3 de diciembre de 2019.

Ver resolución

Publicada la Resolución Definitiva Complementaria ITI de Jaén, de 16 de abril de 2021, por la que se conceden ayudas en especie al amparo de la orden de 3 de diciembre de 2019.

Ver resolución

Manual de Difusión e Indicadores para los proyectos beneficiarios de la Orden CITI enmarcados en la iniciativa Andalucía Smart.

Acceder

Orden CITI

Orden de ayudas para impulsar el desarrollo de ciudades y territorios inteligentes de Andalucía. 

¿Qué es?

La Orden de ayudas para Ciudades y Territorios Inteligentes (Orden CITI) es una orden de ayudas en especie que contempla la financiación, ejecución y despliegue de proyectos de ciudades inteligentes de ámbito municipal en el territorio andaluz.

Proyectos impulsados por la Orden CITI

En la actualidad, se han aprobado 30 proyectos de ayuntamientos y entidades locales.

Estos proyectos se encuentran en fase de contratación para su ejecución y despliegue.

Conoce todos los proyectos beneficiarios de la Orden de ayudas para Ciudades y Territorios Inteligentes (Orden CITI).30

Descubre los proyectos aquí

Conoce al detalle cada uno de los proyectos beneficiarios de la Orden CITI: Descripción, actuaciones, entidades beneficiarias y datos de licitación.

Manual de difusión de indicadores de comunicación

 

En el manual de difusión se especifican las indicaciones que todas las entidades beneficiarias de la Orden CITI deberán tener en cuenta en el lanzamiento y comunicación de las acciones puestas en marcha.

Si eres una entidad beneficiara de la Orden CITI, descarga el manual de difusión y los diferentes elementos gráficos que lo componen. 

Más información

 

Puedes ampliar la información o consultar toda la documentación y normativa sobre la Orden CITI en el siguiente enlace.

Imagen proyectos Orden CITI

Proyectos Beneficiarios

Conoce todos los proyectos beneficiarios de la Orden de ayudas para Ciudades y Territorios Inteligentes (Orden CITI).

order-citi-que-es

¿Qué es?

La Orden de ayudas para Ciudades y Territorios Inteligentes (Orden CITI) es un programa de financiación diseñado para contribuir al proceso de crecimiento inteligente de las ciudades y municipios de Andalucía. A través del programa facilitamos la ejecución de proyectos e iniciativas Smart de ámbito municipal en un contexto de sostenibilidad técnica y económica.

¿Cómo se materializa?

La Orden CITI es una Orden de ayudas en especie que contempla la financiación, ejecución y despliegue en el territorio de proyectos Smart en los diferentes ámbitos que configuran los modelos de ciudad inteligente: Gobernanza, Sociedad, Economía, Movilidad, Bienestar y Plataforma Inteligente.

orden-citi-como
orden-citi-finan

¿Líneas de financiación?

 

Se estipulan dos líneas de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva:

  • Individual: Dirigida a municipios y entidades locales autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes.

  • Agrupación: Dirigida a grupos de dos o más entidades locales descritas en el punto anterior. Las Diputaciones Provinciales también pueden formar parte de una agrupación siempre que el ámbito del proyecto se circunscriba a las entidades locales que conforman la agrupación.

FAQ - Orden CITI

 

Encuentra toda la información que necesitas.